Featured Post

Cuatro ex gobernadores priistas y panistas, involucrados en proceso judicial por blanqueo de dinero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Cuatro exgobernadores mexicanos, incluidos dos coahuilenses, son involucrados en el proceso judicial que se le sigue al empresario Luis Carlos Castillo-Cervantes, conocido como ‘El Rey de los Dragones’, en Estados Unidos”, dio a conocer el diario San Antonio Express News.  
“A través de la manipulación del sistema bancario, se les permitió blanquear decenas de millones de dólares (…) entre los sobornados, dijeron los fiscales, estaban Jorge Juan Torres López, el exgobernador interino de Coahuila; Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador de Aguascalientes; Eugenio Hernández Flores, exgobernador dede Tamaulipas; y Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, cuyo mandato concluyó López”, continúa el diario.
Cabe señalar que Castillo-Cervantes se había declarado como culpable del cargo de conspiración por lavado de dinero ante un juez federal en Corpus Christi, según información de Vanguardia.
“El esquema básico es que el señor Castillo recibió pagos inflados de varios gobiernos estatales mexicanos, y trasladó esos fondos a Estados Unidos a la cuenta de Rodmax, compañía de Castillo. El señor Castillo entonces pagaría sobornos en Estados Unidos a los funcionarios del gobierno de México”, dijo la fiscal adjunta Julie Hampton durante la audiencia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv