Featured Post

Corral está dispuesto a apoyar movimiento de baja de gasolinas; planteará reducción de precios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a Martín Solís, director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Social en Chihuahua, “luego de reunión que sostuvieron con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, éste está dispuesto a apoyar el movimiento de la baja de las gasolinas y replantear el pacto fiscal Federación-Estados”.
Durante las mesas de diálogo entre líderes agropecuarios y autoridades, Solís detalló que “en próximas horas habrá pronunciamiento por parte del Gobierno Estatal, donde planteará la reducción del Impuesto Especial de Productos y Servicios que tienen las gasolinas y disminuir así su precio”.
Cabe señalar que Corral sostendrá reunión con los gobernadores panistas para exponerles la situación y buscar más apoyo a dicha causa. Desde este inicio de año el alza a los precios de la gasolina así como el incremento al diesel generaron protestas en diferentes partes del país.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv