Featured Post

“Clausuran” manifestantes 14 gasolineras en Tlalpan, como parte de las acciones contra alza de combustible

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Como parte de las acciones ciudadanas en contra del alza del costo de las gasolinas, manifestantes cerraron 14 gasolineras en Calzada de Tlalpan.
Son ya decenas de personas que se distribuyeron en Tlalpan y se apostaron en los accesos de 14 estaciones de servicio para impedir que los automovilistas cargaran combustible. Cabe destacar que ya en varias entidades continúan las protestas de partidos y ciudadanos. 
Fue desde las ocho de la mañana, cuando se reunieron los manifestantes, quienes recibieron el apoyo de automovilistas hacen sonar las bocinas de sus vehículos y, a cambio, les pegan en los cristales una calcomanía con la leyenda “No al gasolinazo”.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes realizaron en el lugar un operativo y agilizar la circulación. Además, los manifestantes prevén clausurar de manera simbólica las 14 gasolineras que se encuentran en Calzada de Tlalpan, a su vez que caminarán sobre dicha arteria.  
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv