Calderón se hace el desentendido y responde a Trump, pero no a EPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su mensaje de la noche de este jueves, Enrique Peña Nieto acusó a Felipe Calderón de haber mantenido un precio artificial del combustible, sin embargo, el panista le respondió, pero a Donald Trump.
Calderón le pidió al Mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, “valorar que entre más empleos evite en México más inmigrantes van a tener en la Unión Americana”.
“To @realDonaldTrump : The more jobs you destroy in México, the more immigrants the American people will have. Think a little!”, publicó en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.
Cabe señalar que semanas antes que asuma como Presidente, Donald Trump presionó a la automotriz Ford para que no construyera una planta en San Luis Potosí.
Tras el anuncio de cancelación de Ford, al dólar tuvo un nuevo récord frente al peso ya que en ventanillas bancarias, la moneda estadounidense llegó a 21.40.
Sin embargo, de lo mencionado por Peña Nieto, Calderón no realizó ningún tipo de comentario, por el contrario parece ser se hizo el desentendido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero