Featured Post

Autoridades encuentran cuerpo abandonado en paraje; suman 12 los feminicidios en Michoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Suman 12 las mujeres que han perdido la vida de manera violenta en Michoacán; el hallazgo de una mujer sin vida al sur de esta capital aumentó la cifra de feminicidios en la entidad en lo que va del año, de acuerdo con la Procuraduría local que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que el hecho ocurrió esta tarde en un paraje conocido como La Virgen, en la localidad de San Miguel del Monte, perteneciente a este municipio, hasta donde arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las primeras diligencias.
La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa azul y tenis color negro con rosa, a simple vista presentaba una fractura en el cráneo, por lo que fue llevada al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.
Por ahora, la PGJE realiza las investigaciones correspondientes que permitan conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y esclarecer el homicidio.
Un feminicidio previo se reportó en Zamora el domingo pasado, cuando una joven mujer fue localizada sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego al interior de su vivienda en la colonia Valencia Segunda Sección.
La mujer fue identificada como Brenda Guadalupe D. G., de 29 años, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, así como la identidad del o de los homicidas. Durante las primeras diligencias, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recuperó cerca de la cama dos casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros.
El caso 10 de feminicidio se suscitó tras el hallazgo de otra mujer muerta localizada en el poblado de Numarán, distrito judicial de La Piedad.
Y el feminicidio número nueve ocurrió el lunes 9, luego de que el cadáver de una mujer fue localizado a un costado de la carretera Ziracuaretiro-Mesa de Cázares, sobre la brecha que comunica a Rancho Bonito.
De acuerdo con un reporte policiaco, alrededor de las 9:30 horas habitantes de la zona avisaron a las autoridades de que en el lugar señalado se encontraba el cuerpo de una mujer.
El primer caso de feminicidio reportado fue el de Karina L. en Lázaro Cárdenas, suscitado el domingo 1; un día después se reportó el homicidio de María Ofelia G., en Ciudad Hidalgo. El lunes 2 se reportaron dos homicidios de mujeres: el primero sobre la carretera Zináparo-Angamacutiro, y el segundo de Julia J. E., registrado en Tarímbaro.
El miércoles 4 se reportó el asesinato de Verónica H., en Jacona y, dos días después, el viernes 6, el homicidio de Eva Briseida V., ocurrido en Apatzingán. A esta última víctima siguió Erika Yesenia F., quien fue encontrada sin vida en Apatzingán el domingo 8.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv