Featured Post

AMLO propone firma de documento para “derrocar pacíficamente al régimen corrupto y a la mafia del poder”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el tema de los gasolinazos, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, propuso a la población no quedarse sólo en la queja y la protesta y convocó –incluyendo a los militantes de todos los partidos políticos– a firmar un documento de unidad que promoverá en las plazas públicas para, que en las elecciones de 2018, “derrocar pacíficamente al régimen corrupto y a la mafia del poder”.
Por medio de un mensaje, con referencia al inicio de año, López Obrador responsabilizó a dicha “mafia” del alza de los precios de las gasolinas, lo cual “ha causado enojo en la población”.
Dicho incremento, dijo, “es un golpe a la economía familiar, desata la carestía, pero no hay que quedarse sólo en la queja y la protesta; hay que organizarse para derrocar pacíficamente a la mafia del poder”, insistió.
Sumó que en este año Morena estará en plazas públicas para que, “quien quiera, firme un documento por la unidad y con ello se logre el renacimiento de México”.
Aludiendo a Emiliano Zapata, expresó: “el que no tenga miedo, que firme por el cambio. Sólo faltan 17 meses para lograrlo”. Además, comentó que la “mafia del poder” tiene dominados al PAN, al PRI y al PRD. “La reforma fiscal fue pactada con el sol azteca y la reforma energética con el blanquiazul”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv