Featured Post

“Yo no soy traidor como él”, dice Humberto Moreira en grabación, al referirse a su hermano Rubén

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana, el ex Gobernador Humberto Moreira arremetió contra su hermano Rubén, actual Mandatario coahuilense, a quien llamó “traidor”, de acuerdo a una grabación que circula en redes sociales.
“Número dos: eso de que ‘yo no soy Humberto’, dice él, no, ni yo soy Rubén, cab…, yo no soy traidor como él, yo soy de una sola palabra y soy derecho”, dijo el ex dirigente nacional del PRI en el audio, que dura casi dos minutos, de lo que aparentemente es una conversación con otra persona no identificada.
Además, el ex Mandatario priista criticó a su hermano por convocar a los Alcaldes priistas a una reunión para cerrar filas, presumiblemente en torno a la candidatura de Miguel Riquelme para la Gubernatura, en los comicios del próximo 4 de junio.
“Eso de juntar a los Alcaldes para cerrar filas a las 7 de la mañana, este qué bueno, por favor, lo que tuvo que haber hecho era tratar bien a la gente del pueblo, pero desde el primer día de su Gobierno, gente que se acercaba con necesidades, gente que se acercaba con una receta médica, con un niño en el hospital”, indicó Humberto.
También hizo hincapié en el tiempo que le queda a la actual Administración estatal y advierte a los Alcaldes coahuilenses que la próxima Legislatura local les habrá de revisar sus cuentas públicas.
El priista busca ser postulado a una Diputación local, por su partido o algún otro instituto político en la elección del 2017. “(Rubén) se ha echado a mucha gente en contra por su forma tan grosera de tratar a los demás. Le quedan 11 meses nada más de gobierno, 5 meses y días para que haya elección y no entiende, o sea se siente todopoderoso, va a citar a los Alcaldes, yo nada más hago una reflexión: los Alcaldes deben de tener cuidado, el próximo Congreso Local es el que va a aprobar o no sus cuentas públicas eh”, expresó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv