Featured Post

Televisa deberá retirar entrevista con Moreno Valle; “viola ley y promueve aspiraciones presidenciales”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana el Instituto Nacional Electoral (INE), determinó que Televisa tendrá que bajar de su portal de Internet una entrevista que realizó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, debido a que el órgano consideró que pudo haber violado la ley, al promover sus aspiraciones presidenciales.
Además indicó que, “el mandatario panista también deberá ser cuidadoso en las entrevistas que conceda en adelante para no hacer promoción de su imagen con fines electorales”.
Fue la Comisión de Quejas y Denuncias del INE la encargada de analizar una nueva queja contra Moreno Valle y en esta ocasión aplicó un criterio distintos, donde sí tomará medidas cautelares a lo que se difunda en Internet.
La entrevista que tendría que salir del portal, es una concedida al periodista Joaquín López Dóriga, y que se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre, en donde Moreno Valle reiteró querer llegar a la candidatura para la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN).
Durante el análisis, el presidente de la comisión, José Roberto Ruiz Saldaña y las consejeras Adriana Favela y Beatriz Galindo coincidieron, durante la sesión que se llevó a cabo este jueves, se determinó que “Moreno Valle no debe exaltar sus cualidades personales y sus logros de gobierno en los encuentros que sostenga con la prensa con miras a las elecciones de 2018”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv