Featured Post

SSP detiene a sujeto que robó a comensales en establecimiento de la BJ

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que lograron la detención de un sujeto, quien presuntamente cometió un robo a comensales dentro de un establecimiento de la Colonia Del Valle, en Benito Juárez.
Durante una conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor Policial informó que la noche del 17 de diciembre dos sujetos ingresaron a un restaurante que se ubica en la esquina del Eje 5 Sur y Heriberto Frías.
En el lugar, mientras uno de los individuos vigilaba desde el exterior del negocio, el otro amenazaba a los comensales con un arma de fuego para despojarlos de sus celulares y dinero.
Un hombre, entre las víctimas se abalanzó contra el delincuente y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, acción que alertó a los agentes de la SSP quienes llegaron al lugar para detener a un hombre de 52 años de edad, a quien se le decomisó un arma calibre 45 y cuatro teléfonos celulares.
El imputado fue trasladado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ2, lugar donde acudieron dos comensales para rendir su declaración e identificar al sospechoso.
Se mencionó que el cómplice del detenido escapó del lugar por lo que continúan las investigaciones para dar con su paradero.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv