Featured Post

Siete personas son asesinadas en distintos puntos de la Ciudad de México, en menos de 24 horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Siete personas fueron asesinadas en distintos puntos de la capital del país, entre la madrugada de ayer y la mañana del lunes, sin que hasta ahora se reporten detenciones.
La noche del domingo una mujer recibió un balazo al oponerse a una asalto en Avenida Texcoco, Colonia Juan Escrita, en Iztapalapa. De acuerdo a la indagatoria IZP-6/UI-2S/D/4501/12-2016, “el atraco ocurrió dentro de un microbús de la Ruta 9, donde la víctima se opuso”, fue identificada como María Salgado Brito, de 70 años de edad.
Aproximadamente a la misma hora, pero en un pasillo de la Central de Abastos, fue encontrado el cadáver de un hombre hasta ahora no identificado.
Según los informes de la Fiscalía de Iztapalapa, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba una lesión por arma punzocortante en el abdomen.
Nuevamente en Iztapalapa, producto de una riña, fue ultimado a tiros Gerardo Sánchez Cruz, de 20 años de edad, cuando estaba cerca de su casa en la Colonia El Paraíso.
Cuatro horas antes, a las 5:20 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Jaime Omar Rojas, de 23 años de edad, en calles de la Colonia Cerro de la Estrella, también en Iztapalapa. Tenía heridas por cuchillo, pero se ignora cómo ocurrieron los hechos.
En tanto, en la Delegación Gustavo A. Madero, fue localizada sin vida una mujer de 30 años de edad que tenía múltiples lesiones por golpes. Fue en el cruce de León de las Aldama y Dolores Hidalgo, Colonia San Felipe de Jesús, donde se dio el hallazgo, consta en la carpeta GAM-2/UI-1C/D/2241/12-2016.
A la víctima se le identificó posteriormente, como Alethia Cárdenas, sin que haya algún sospechoso detenido. Finalmente, en Milpa Alta, fue atacado a tiros Eleazar Bautista, de 22 años de edad, aparentemente luego de una pelea con vecinos.
Lo hechos violentos se perpetraron en Chiapas, Manzana 87, en el pueblo de San Pedro Actopan, acorde con datos de la Fiscalía. Asimismo, la madrugada de este lunes, el Ministerio Público fue notificado del Hospital General de Iztapalapa del fallecimiento de José Leonel Franco, de 28 años de edad.
“Un testigo refirió que iban caminando hacia sus casas, en el Barrio La Asunción, cuando ambos fueron atacados a balazos por varios individuos. Al parecer se trató de un ataque directo contra Franco”, refirieron las primeras pesquisas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv