Featured Post

Siete pasajeros de microbús, resultan lesionados tras choque en Colonia del Valle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Siete personas resultaron lesionadas luego de que el microbús en el que viajaban chocara contra un auto en la Colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juárez.
Cabe señalar que el accidente del transporte público de la Ruta 1, que iba de Villacoapa a Paseo de la Reforma, ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre Eje 5 Sur esquina con Gabriel Mancera, este viernes.
Segundos antes del accidente, el conductor, de 50 años, intentó esquivar una coladera calles atrás y al realizar la maniobra la unidad, placas 0012536, tuviera una falla que le impidió frenar, de acuerdo con pasajeros.
Fue por lo cual el chofer perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol, por lo que tanto él como otros 6 usuarios resultaron lesionados. Después de dar aviso a las autoridades, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para atender a los heridos.
Al menos 5 de ellos, entre ellos el conductor requirieron ser trasladados al Hospital General Ajusco Medio. En tanto, los otros dos realizarán el relato de hecho en la Coordinación Territorial correspondiente.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv