Featured Post

Se unen en torno a candidatura de Humberto Moreira, partidos con mayor cantidad de multas ante INE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El representante del Partido Joven ante el IEC, dijo que su partido tuvo una asamblea donde decidieron separarle a Humberto Moreira el distrito 16 para la próxima contienda electoral.
Este miércoles se dio a conocer que los partidos que buscarían formar una coalición en torno a la candidatura de Humberto Moreira Valdés, “son los más castigados por el Instituto Nacional Electoral”.
De acuerdo a una entrevista con Vanguardia, Julio Aldape, representante del Partido Joven ante el Instituto Electoral de Coahuila, dijo que su partido “tuvo en días anteriores una asamblea de consejo político donde decidieron separarle a Humberto Moreira el distrito 16 para la próxima contienda electoral”, esto aun cuando a que la fama del exgobernador, haya logrado que este distrito perdiera algunas secciones con el PRI.
Además, agregó que “el Partido Joven, de no aliarse con el PRI para lanzar a Humberto Moreira a la próxima contienda electoral, se formará una coalición que reunirá al PRD, Partido Joven, Partido Primero Coahuila, Partido Campesino Popular al igual que el Partido de la Revolución Coahuilense, sin que mencionara los otros seis”.
De acuerdo con el INE, dichos partidos han sido de los más sancionados. El Partido Primero Coahuila recibirá un total de 316 mil pesos mensuales después de pagar una sanción de casi 700 mil pesos, y junto con el Partido Joven, registra las sanciones más altas. 
En tanto, el Partido Campesino Popular recibirá una sanción de 224 mil 046 pesos que pagará al término de tres meses, y por último, la menor sanción será por 31 mil 979 pesos para el Partido de la Revolución Coahuilense.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv