Featured Post

Representante de Morena en Edomex, denuncia guerra sucia contra AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo al representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Ricardo Moreno, el dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, fue objeto de guerra sucia durante su gira en la entidad el pasado fin de semana por parte del Jefe de Oficina del Gobierno mexiquense, Erasto Martínez.
Moreno informó que previo a la gira que tuvo López Obrador en los municipios de Temoaya y Xonacatlan “se repartieron panfletos supuestamente de la agrupación religiosa salesiana con un texto que buscaba, desprestigiar al dirigente de Morena”.
“Pero el tema y lo grave no es este tipo de propaganda que denosta, que calumnia, estamos blindados contra eso, el señor está jugando con fuego porque el texto de esos panfletos establece como firmante a una asociación de jóvenes salesianos, lo que pretende es que Morena se conflictúe con la Iglesia católica.
Desde aquí le decimos que la Iglesia Católica y que cada una de sus órdenes merecen nuestro respeto, podemos diferir de puntos de vista, pero tenemos una extraordinaria comunicación con la Iglesia Católica mexicana”.
Añadió, “no vamos a caer en la trampa porque sabemos perfectamente Eruviel Ávila y Erasto Martínez utilizan este tipo de maniobras de baja estofa, dignas de delincuentes electorales para intentar ponerlo en contradicción con la iglesia católica”, Dijo en sesión ordinaria del IEEM.
“Se utilizaron dos textos que solamente pudieron haber sido imaginados por Erasto Martínez Rojas, nuestro Jefe de la Oficina de la Gubernatura, es más, este personaje ha hecho de esto una costumbre, recordarán en las elecciones de 2015 de una campaña negra absurda de espectaculares denostando a candidatos del Municipio de Ecatepec, de donde es originario, donde tiene sus intereses y que además coordinó para su partido”, señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv