Featured Post

Presidenta municipal de Oaxaca, denuncia ser víctima de amenazas de muerte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Oaxaca, Itaisa López Galván, presidenta municipal electa del municipio de Lachiguiri, denuncio que recibió amenazas de muerte, realizadas por desconocidos. Según los datos aportados, por medio de mensajes, en su equipo celular, “los sujetos amagaron con atentar contra ella o su familia, si es que se asumía funciones el próximo 1 de enero de 2017”, se mencionó.
López Galván, pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y hasta antes de obtener el triunfo en las pasadas elecciones, se desempeño como presidenta comisión de Derechos Humanos del Congreso del estado.
Ante estos hechos, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca emitió medidas cautelares para solicitar a Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acciones para que la funcionaria electa cuente con vigilancia personal o escoltas.
Por lo que también pidió la intervención de la Fiscalía estatal para iniciar la investigación correspondiente respecto a las amenazas de muerte de las que ha sido objeto.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv