Featured Post

PRD Michoacán da respaldo total a AMLO; declaran que Zambrano no es bienvenido a la entidad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Apolinar Josafat Mendoza, secretario de organización del Comité ejecutivo estatal del PRD, dio a conocer que Jesús Zambrano, expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “no es bienvenido a Michoacán” y al msimo tiempo presentó su respaldo a Andrés Manuel López Obrador.
“Lo que desconoce Zambrano, es que la inmensa mayoría de los perredistas iremos con Andrés Manuel, porque es quien representa la mejor opción para México, él recoge nuestro proyecto alternativo de nación.
Él salió del PRD por el sectarismo de unos cuantos y no debemos olvidar que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas renunció al PRD, señalando que la dirigencia nacional obedece intereses ajenos”, dijo Josafat Mendoza.
Señaló que, mientras en Michoacán se hacen esfuerzos por unir a la izquierda, “Jesús Zambrano Grijalva, viene a la entidad a tratar de descalificar cuando todos sabemos, dentro y fuera del PRD, que este personaje se entregó a los brazos de Peña Nieto y firmó el mal llamado pacto por México en contra de la decisión del Comité ejecutivo Nacional.
Llama la atención que mientras varios liderazgos del PRD asumen una posición vergonzosa nivel nacional, en Michoacán se quiere linchar al diputado Juan Pablo Puebla, por haber asistido a título personal una asamblea informativa de Andrés Manuel López obrador.
Es patética exactitud, refleja desesperación, descontrol y cómo no habría de estarlo si el partido en el que cayeron millones de personas se les está yendo de las manos por su desmedida ambición, una ambición que les permite incluso pactar con la derecha”, acusó.
Declaró también que Zambrano firmó el pacto, en contra del Comité Nacional “y nadie le dice nada y nadie lo sancionó. Tenemos el caso de Naranjo, quien se lanzó a hacer campaña junio por el PAN, requería una amonestación verbal, pero no sucedió; Juan Pablo no cae en ninguna infracción al estatuto como lo ha reconocido el dirigente estatal, a diferencia de Zambrano y Naranjo, que su infracción fue flagrante agregó el líder partidista .
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv