viernes, 9 de diciembre de 2016

Por conmemoración del día del banquero, sucursales bancarias no darán servicios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El próximo lunes 12 de diciembre, debido a la conmemoración del Día del Banquero, las sucursales bancarias de México no brindarán servicio a los usuarios, por lo que solamente los usuarios tendrán este viernes para realizar algún pago o trámite pendiente.
En tanto, la Asociación de Bancos de México indicó que los bancos que ofrecen sus servicios al interior de almacenes comerciales y supermercados, abrirán sus puertas al público este día, en los horarios tradicionales, sin importar que sea un día festivo.
Además, se mencionó que los clientes de la Banca tienen a su disposición sus servicios los 365 días del año la Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.
Además la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger