Featured Post

Policía encuentra en metrobús 22 mil 170 pesos en vales de despensa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado, una mujer Policía, que encontró 22 mil 170 pesos en vales de despensa en un sobre, que regresó a sus dueños, intactos. Lo anterior sucedió, después que un hombre y una mujer olvidaran la cantidad en una banca del Metrobús en la estación Hospital Infantil La Villa.
La policía tuvo en sus manos el sobre amarillo, después de realizar su inspección cotidiana en la estación y lo resguardó. Para después dar aviso, vía radio, a sus mandos que realizó el hallazgo, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.
El comandante le dijo que conservara el sobre hasta que lo reclamaran sus dueños. Una hora después de lo ocurrido, los propietarios regresaron a la estación y le reportaron a la oficial que habían perdido un sobre amarillo con sus identificaciones personales y vales de despensa.
Por lo que los oficiales encargados de la estación pidieron a la pareja acreditar que efectivamente la cantidad era de ellos con sus credenciales, después de esto, les fue entregado el sobre íntegro.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv