Featured Post

Poblados de Guerrero, sufren ataques de grupo armado; hay ocho muertos, sin pronunciamiento del ejecutivo estatal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por lo menos ocho muertos dejó un enfrentamiento armado en los poblados de El Encanto y El Limón, municipio de General Heliodoro Castillo, ubicado en la Sierra de la entidad.
De acuerdo a reportes oficiales consultados por Apro, se dio a conocer que este lunes cerca de las 16:00 horas un grupo armado liderado por un sujeto identificado como El Teniente irrumpió en ambas comunidades donde se reportaron tres muertos.
Por lo que los pobladores decidieron tomar sus armas para enfrentar a la gavilla y, de acuerdo con los informes oficiales, “se registró una confrontación que se prolongó varias horas”.
Fue cerca de las 11:00 horas de este lunes el grupo delictivo encabezado por El Teniente sometió a sangre y fuego a los campesinos de ambos poblados, donde asesinó a otras cinco personas dejando un saldo de ocho muertos.
Según el informe interno de la Secretaría de Gobierno estatal, se indicó que algunos habitantes de El Limón y El Encanto lograron escapar y solicitaron ayuda a las autoridades para que expulsen al grupo armado que literalmente mantiene secuestrados ambos poblados y los agredidos puedan recoger a sus muertos.
Ante los hechos, el gobierno estatal no había fijado una postura al respecto y tampoco había pretendido solucionar un hecho que exhibe el vacío de autoridad y el nivel de extrema violencia que se vive en la Sierra de la entidad, donde grupos delincuenciales disputan el control de las zonas de producción y trasiego de heroína.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv