Featured Post

Planea El Bronco cobrar más de 10 mil pesos a establecimientos que utilicen carbón para asar carne

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Nuevo León se dio a conocer que un presunto impuesto a los establecimientos de comida que utilizan carbón para asar carne, ha causado revuelo. Esto ha causado una nueva polémica entre el Gobierno de Jaime Rodríguez “El Bronco” y el Congreso local.
Ya que, presuntamente se incluyó en el proyecto de presupuesto para 2017 un cobro de 10 mil 900 pesos a los establecimientos de comida que utilizan carbón para asar carne.
En tanto, Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable, negó que el proyecto de presupuesto estatal incluya un gravamen para los negocios que utilicen carbón.
Aunque, los legisladores Karina Barrón y Marco González aseguraron que sí está contemplado, por lo que pidieron una explicación. Según las autoridades, el propósito sería reducir la contaminación por emisiones contaminantes o canalizar dichos recursos para mejorar el medio ambiente, pero los legisladores creen que sólo se trata de una medida recaudatoria.
Por lo que los diputados señalan que votarán en el pleno para que sea eliminado dicho impuesto, además de que no existe un padrón sobre ese tipo de negocios.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv