martes, 13 de diciembre de 2016

Pichu, Togepi y Elekid, los nuevos Pokémon bebés, introducidos a la aplicación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una vez más Pokemon Go, se actualiza y ahora, la próxima vez que los jugadores de incuben un huevo, puede que nazca Pichu o Togepi.
Pokémon y Niantic, la desarrolladora detrás del juego móvil, anunciaron que nuevos Pokémon serán introducidos a la aplicación a partir de este lunes. “La siguiente vez que vayas a explorar tu vecindario, comenzarás a encontrar Huevos en PokéParadas de los que nacerán Pokémon que podían encontrarse originalmente en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver”, dice la página web de Pokémon.
La segunda generación de Pokémon incluye 100 criaturas distintas, “aunque los primeros en introducirse a Pokémon GO serán Pichu, Togepi, Elekid y otros Pokémon bebés” mencionaron.
En octubre, por motivo de Halloween, la aplicación realizó una campaña con sus jugadores para capturar especies de tipo fantasma. En esta ocasión, Pokémon GO habilitó un Pikachu con un gorro navideño que estará disponible para ser atrapado hasta el 29 de diciembre.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero