Featured Post

PGR pide a la ciudadanía aporten videos de ataque a Ana Gabriela Guevara; buscan incluirlos en investigación

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego del ataque que padeció la senadora Ana Gabriela Guevara, la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su delegación en el estado de México, invitó a la ciudadanía a aportar fotos y/o videos que hayan captado en relación “con la lamentable agresión que sufrió el pasado 11 de diciembre sobre la carretera México-Toluca”.
Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia agregó que con dicha acción se busca robustecer la investigación y contar con más elementos de cargo que permitan llevar ante los tribunales a los responsables “de tan reprobable agresión”.
Cabe señalar que el pasado 12 de diciembre la PGR abrió una carpeta de investigación a partir de la denuncia que presentó la ex atleta olímpica. De acuerdo con la legisladora del Partido del Trabajo, fue golpeada por al menos tres hombres cuando viajaba en su motocicleta en la zona de Santa Fe.
Las lesiones que le causaron los agresores hicieron necesario que Guevara fuera hospitalizada y operada de una fractura en el pómulo derecho. La PGR indicó que “desde que tuvo conocimiento de los hechos, por conducto de su delegación estatal y en coordinación con la policía ministerial, investiga la agresión contra la senadora para dar con los responsables”.
Dos días después de los hechos violentos, el gobierno mexiquense dio a conocer que ya se había ubicado a la propietaria de la camioneta donde viajaban los agresores, quien reside en Coacalco, estado de México. Sin embargo, hasta la fecha no hay detenidos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv