miércoles, 21 de diciembre de 2016

Padres de los 43, gestionarán Fiscalía Internacional para juzgar a EPN; “no se saldrá con la suya”, aseguran

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos desaparecidos, dieron a conocer que gestionarán la creación de una fiscalía internacional para juzgar al gobierno de Enrique Peña Nieto, pues “no se saldrán con la suya”. Además, manifestaron que continuarán la lucha hasta encontrarlos.
Cabe señalar que este miércoles partió la Caravana +43 por la memoria y la esperanza, de la Escuela Normal de Ayotzinapa a Ciudad de México; en tanto el vocero de los padres de los normalistas, Felipe de la Cruz, exigió que sea llevado a prisión Tomás Zerón de Lucio, ex director de la Agencia de Investigación Criminal, y también aquellos que simularon la búsqueda de la “verdad histórica”.
“Hoy vemos de manera mañosa cómo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Salvador Cienfuegos), quiere que se legalice la permanencia del Ejército en las calles. Que regresen a sus carteles. En el momento que aparecieron en las calles se empezó a desatar la violencia en Guerrero”, afirmó.
Señaló “hoy sabemos cuál fue la participación de la Policía Federal, del Ejército Mexicano, con pruebas que en el momento que se requiera se van a presentar. Una de ellas fueron los casquillos usados para atacar a los jóvenes en la (bulevar) Juan N. Álvarez, y a los futbolistas (Los Avispones de Chilpancingo) en la carretera, que son los mismos que usa el Ejército”, recriminó.
Se indicó que, la caravana arribará a las 10 de la mañana el 25 de diciembre a la caseta de cobro de Tlalpan, donde habrá un acto de recibimiento y el 26 iniciará una marcha-peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, donde al mediodía se celebrará una misa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger