Featured Post

Padres de los 43, acusan a EPN de carecer de voluntad para entregarle a sus hijos; anuncian caravana de prostesta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, los padres de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, anunciaron el inicio de una caravana de protesta, este miércoles, para exigir la presentación de los estudiantes.
“Ya viene la Navidad y el Año Nuevo y nuestras familias están incompletas y nosotros no nos vamos a quedar sentados o parados”, dijo Melitón Ortega, padre de uno de los normalistas desaparecidos.
Además, durante una rueda de prensa en la explanada de la Normal Raúl Isidro Burgos, los padres acusaron al gobierno de Enrique Peña Nieto de carecer de voluntad para entregarle a sus hijos.
Por su parte, Felipe de la Cruz, vocero de los padres, dijo que existen pruebas que integrantes del 27 Batallón de Infantería tienen responsabilidad en los hechos ocurrido en Iguala en septiembre de 2014.
También exigió que se investigue al ex jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, por obstaculizar las investigaciones del caso. La caravana partirá de la normal y hará un mitin en Iguala.
Tiene previsto llegar el jueves a Taxco y el viernes 23 en Xoxocotla, en el estado de Morelos. En tanto, el sábado estará en Amilcingo, Morelos, y el 25 en la caseta de Tlalpan. en la Ciudad de México. Así el 26 de diciembre cerrará con una marcha a la Basílica de Guadalupe en donde se ofrecerá una misa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv