martes, 6 de diciembre de 2016

Niño atacado por pitbull, es declarado con muerte cerebral

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que en días pasados, en Saltillo, un niño fuera atacado por un pitbull, su estado de salud se reportó grave. Iker Misael Ulloa Muñoz, fue afectado el 1 de diciembre, y este martes fue declarado oficialmente con muerte cerebral, durante una conferencia de prensa ofrecida por el director del Hospital Universitario, Luis Alfonso Carrillo González.
Esto debido a las lesiones causadas por el animal, el menor sufrió graves daños físicos y con el encefalograma que se le realizó hoy, se dio a conocer que no hay actividad cerebral. De acuerdo con el personal del Hospital Universitario “Iker está en condiciones de ser donador de órganos, pero esto aún está en revisión”.
Se mencionó que, esta mañana, el pequeño de apenas 3 años de edad aún se debatía entre la vida y la muerte luego que el perro escapara por un descuido de su dueña y lo atacara directamente en el cuello destrozándole la tráquea.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger