Featured Post

Menor de tres años atacado por pitbull, es desconectado después de registrar muerte cerebral

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de ser atacado por un perro de la raza pitbull, un menos de tres años fue trasladado a un hospital de Saltillo, Coahuila donde fue registrado con muerte cerebral.
Este lunes, la familia de Iker Misael Ulloa Muñoz decidió desconectarlo, según lo informó el Hospital Universitario. “El menor de apenas 3 años mantuvo una verdadera batalla por su vida, y a pesar que tres encefalogramas determinaron su muerte cerebral, la familia esperaba un milagro”, se dio a conocer.
Durante los 12 días que pasó en terapia intensiva, sus seres queridos esperaban pudiera despertar, “que se aferrara a la vida por su madre, su padre, sus abuelos y demás familiares para celebrar la Navidad”.
Aunque sus padres habían decidido donar sus órganos eso no fue posible, pues el animal que lo atacó no tenía cartilla de vacunación y existía la posibilidad que el torrente sanguíneo hubiera sido contaminado, así lo informó el departamento de comunicación social del Hospital Universitario.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv