Más de mil millones de cuentas fueron hackeadas a Yahoo; aún no se identifica al responsable

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Yahoo informó que este miércoles le han robado información privada de “más de mil millones” de cuentas y que no ha sido capaz de identificar al responsable de esta intrusión.
Por medio de un comunicado, explicó que “se trata de un robo de información diferente al que reportó en septiembre de este año, cuando había sufrido la sustracción de datos privados de 500 millones de usuarios, en un ataque ‘patrocinado por un estado’”.
La compañía mencionó que este nuevo ataque llevado a cabo por una “tercera entidad no autorizada” se efectuó en agosto de 2013. También dijo que “la información obtenida por los hackers podría incluir nombres, direcciones de email, números de teléfonos, fechas de nacimiento, claves de acceso y, en algunos casos, preguntas de seguridad encriptadas”.
Cabe señalar que en noviembre, Yahoo dio un informe a sus inversores sobre la investigación que se está llevando a cabo sobre estos hackeos, y aseguró que un comité independiente está investigando si había empleados de Yahoo que conocían estos ataques.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero