Featured Post

Margarita es un peligro para México; pantalla para la reelección de Calderón: Layda Sansores

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una serie de preguntas y respuestas, la Senadora Layda Sansores, declaró, “nos queda muy claro que ésta sería la reelección de Calderón, con las enaguas del color que sean pero, el señor se reelegiría, Margarita es la pantalla”.
Lo anterior, luego que se conociera que Margarita Zavala, quien aspira a ser candidata presidencial, visitó Campeche. Sansores mencionó que los ciudadanos se están dando cuenta que “Margarita es verdaderamente un peligro para México”.
Dijo que Zavala busca realizar una campaña política con los beneficios que durante el sexenio de su esposo, se otorgó a la familia Mouriño. “Vienen para pasear, no para hacer campaña, a pasear y a sacar dinero.
Son socios de una familia a quienes ellos protegieron, entonces vienen a cobrar las regalías, así lo vemos porque si haces campaña recorres los pueblos”.
Además señaló que Zavala posee nula experiencia para pensarse en postularse como precandidata, esto porque, Sansores aseguró que el curriculum político de la panista está incompleto, “ya que solamente ha ocupado el cargo de diputada”, lo que para la Senadora resulta ser insuficiente.
Cabe señalar que puntualizó que “es preocupante, ella es un proceso de simulación que están usando”, reiteró sobre Margarita Zavala.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv