Madonna sorprende en los Billboard, con intenso discurso sobre el rol de la mujer y violencia de género

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace unos días, durante los premios Billboard, Madonna fue reconocida con el premio a la Mujer del Año, por su amplia trayectoria e influencia en el mundo de la música. Ahí mismo al recoger el reconocimiento pronunció un vibrante discurso que ha dado la vuelta al planeta.
La llamada “reina del Pop”, trastocó al público reunido durante la gala celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York con un crudo discurso sobre el rol de la mujer y lo intenso y difícil que ha sido su desarrollo profesional. Con un final intenso cuando agradeció, lapidaria, “a todos aquellos que me hicieron probar el infierno”.
Habló del tema de los derechos de la mujer hasta la violencia de género, así durante 10 minutos aproximadamente, intentando contener las lágrimas, la artista dejó importantes mensajes para todas las mujeres.
De los cuales resalta: “El miedo no debe detenerte”: la reina del pop, contó lo mal que lo pasó durante sus primeros años en Nueva York en 1979. Pero los asaltos, la violencia sexual y demás no la detuvieron, solo le dieron más fuerza para seguir luchando por su sueño de ser una artista.
“Todas somos vulnerables”: Las tragedias están a la orden del día y hay que ser conscientes que no somos invencibles ni tampoco dejarnos derribar.
“Todo esto me ayudó a convertirme en la mujer atrevida que soy ahora y me recordó que no hay verdadera seguridad en la vida, salvo creer en uno mismo”, dijo.
“No temas abrazar tu sexualidad”: En sus videos y canciones, el tema de la sexualidad es recurrente. Para Madonna, no hay que sentirse intimidadas por ella sino aceptarla y reconocerla. En su discurso contó que, luego de lanzar su álbum Erótica y su libro Sex, las críticas llegaron de todos los frentes y pese a que le costó aceptarlo, salió adelante.
“No todos los hombres son iguales”: “Las mujeres han sido reprimidas por tanto tiempo que creen lo que los hombres dicen de ellas y creen que tienen que respaldarlos.
Y hay hombres que lo valen, no porque son hombres, sino porque se lo merecen. Tal vez nos encontremos con chicos malos en nuestra vida, pero también están los que se hacen merecedores de nuestro respeto y amor”.
También dijo: “las mujeres no somos enemigas”: Explicó “tenemos que empezar a apreciar nuestro valor y el de las demás. Buscar mujeres fuertes para alinearnos, para aprender de ellas, para inspirarnos, para colaborar con ellas, para apoyarnos, para iluminarnos mutuamente”, dijo Madonna.
“No hay mal que por bien no venga”: en ese punto señaló que “la resistencia que pusieron todos contra mí me hizo más fuerte, me hizo empujar más, me hizo la luchadora que soy. Me hizo la mujer que soy hoy y por eso les agradezco”, concluyó. 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv