Featured Post

Lluvias y frío para los siguientes días en la República Mexicana: SMN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé de ambiente de frío a muy frío en el norte y el centro de la República Mexicana, evento de Norte con rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como tormentas fuertes en regiones de Veracruz y Puebla, y lluvias con intervalos de chubascos en Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Lo anterior, será ocasionado por la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío Número 13, la entrada de humedad de ambos litorales y el calentamiento diurno, refiere en un comunicado. Por lo que para este inicio de semana, se prevé un sistema de alta presión que se localizará en el Golfo de México, lo que propiciará un incremento en las temperaturas diurnas en gran parte del país; sin embargo, durante la mañana y la noche se mantendrá el ambiente frío en el norte, el centro y el oriente del territorio nacional.
Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius, se pronostican en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sitios elevados de Zacatecas, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Veracruz.
“Si planea visitar durante el 12 de diciembre la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, las condiciones meteorológicas serán de temperaturas mínima de 7 a 9 grados Celsius, con una sensación térmica de 5 a 7 grados Celsius y máxima de 22 a 24 grados Celsius, por lo que se recomienda vestir ropa abrigadora, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y estar atentos a los comunicados del SMN y los avisos de Protección Civil”, refiere, en relación a los peregrinos que van a la Basílica de Guadalupe.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv