Featured Post

Liberación de precios de gasolina podría llegar después de febrero de 2017

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), podría ser después del primer semestre de 2017 cuando probablemente se libere el precio de la gasolina en el Centro del país, incluyendo el Valle de México.
Ademñas, una vez que se liberen los precios y se consideren costos de distribución el combustible “será más barato en el norte del país y más caro en el centro”, previó Fernando González Piña, vicepresidente de Onexpo Valle de México.
“(En el norte) tienen mayor infraestructura, tienen la frontera, a parte de que pueden cruzar el producto, en muchos de los puntos ya tienen ductos que hoy mismo se utilizan, entonces hay mucha más facilidad para que el costo de la logística sea menos caro”, apuntó en conferencia.
Además, explicó que a partir del 1 de enero la Secretaría de Hacienda establecerá un precio máximo al combustible por regiones, el cual permanecerá en aquellas zonas donde no se flexibilicen los precios.
Para este miércoles, se tiene previsto que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publique el calendario de liberalización de precios de la gasolina, la cual está prevista para arrancar después de febrero de 2017.
González Piña señaló que no tienen estimaciones de cuánto ascenderá el incremento de precios, los cuales contemplarán desde el tipo de cambio hasta los precios del petróleo. “Es difícil hacer una estimación (del aumento) porque para poderla hacer debemos conocer los valores que apliquen en ese momento, sabemos cuáles son los elementos, pero no los valores”, expresó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv