Javier Duarte reaparece en Facebook; recuerda “logros” de su administración

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A casi dos meses de inactividad, en la cuenta del exgobernador prófugo Javier Duarte en Facebook, a inicio de esta semana apareció un comentario supuestamente hecho por el político priísta, en el que recordó que “un día como hoy, pero de 2012, se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del gobierno del estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz”.
Dicho mensaje incluye una liga a un comunicado oficial sobre ese hecho. Además, durante el día martes continuaron apareciendo otras publicaciones: una recordó una reunión con el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, Antonio González Curi, y otra la inauguración del décimo Encuentro Empresarial Iberoamericano, dentro del marco de la 24 Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en 2014.
Cabe recordar que Duarte dejó la gubernatura en los primeros días de octubre pasado, supuestamente para enfrentar denuncias ante la Procuraduría General de la República por desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.
En su cuenta de Facebook y Twitter anunció su determinación de abandonar el cargo dos meses antes que concluyera su gestión, pero después de eso sus redes sociales quedaron inactivas.
De acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Planeación, Duarte de Ochoa dejó a Veracruz pasivos superiores a 90 mil millones de pesos, lo que ha causado crisis en distintos sectores de la administración.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero