Featured Post

Investigarán 13 notarías que pudieron participar en constitución de empresas fantasma, en Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el Secretario General de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco, anunció la investigación a trece notarías que habrían participado en la constitución de las empresas fantasma, que apoyaron al ex Gobernador Javier Duarte, a desviar sumas millonarias del erario público.
Durante una conferencia de prensa instruyó al titular del Registro Público de la Propiedad, Enrique Becerra Zamudio, “iniciar a indagar las licencias de Notarías de Francisco Montes de Oca, Fernando Montes de Oca Zárate, Manuel Alonso Montes de Oca, Jorge Monreal Montes de Oca, Israel Ramos Mange, Luis Manuel Rodríguez Quirasco y Wendy Mariana Cruz de la Fuente”.
Además mencionó que se investigarán las otorgadas a Daniel Cordero Gálvez, Alberto Javier Robles Mijares, Gabriel Arellano Cruz Maraboto, Jorge Guillermo Francisco Aguilar Montiel, Oscar Alemán Páramo y Pablo Morando Rodríguez.
Puesto que estas notarías !fueron creadas en las Administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, por lo que se revisarán la manera en la que habrían obtenido la patente y a quién o quienes habrían beneficiado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv