martes, 20 de diciembre de 2016

Incendian la casa de reportero especializado en denuncias sociales, en Los Cabos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada del lunes, se registró un incendio, en la vivienda de un reportero en el municipio de Los Cabos. De acuerdo a los informes, los hechos ocurrieron hacia las 03:00 horas, en la colonia Arcoiris en Cabo San Lucas, propiedad de Julio Omar Gómez Sánchez, reportero independiente de aquella zona.
Cabe señalar que ni el periodista ni su familia se encontraban en la vivienda, por lo que lograron evitar daños en su físico. Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el incendio; no obstante, reportaron severas pérdidas, incluido un automóvil.
Gómez Sanchez manifestó que presentó una denuncia ante la Procuraduría estatal por los hechos, la cual quedó asentada en la carpeta 3377/CaboSanLucas/2016. Además se dio a conocer que ya se ha puesto en contacto también con personal de la Fiscaliza Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión.
También, agregó que lamenta la situación, por lo que pidió a las autoridades esclarecer los hechos. En cuanto al trabajo del reportero, publica en el portal 911 Noticias BCS, se ha especializado en denuncias sociales de aquella zona y en la cobertura de hechos violentos que se han registrado en el destino, los cuales se han agudizado en los últimos meses, al igual que en La Paz.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero