Featured Post

Frases como “frijol con gorgojo” o “ese avión no lo tiene ni Obama”, no son obra de ningún publicista: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Frases como “frijol con gorgojo” o “ese avión no lo tiene ni Obama”, se han convertido en famosas y virales, en las redes sociales, las cuales, asegura el Presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador “no son obra de ningún publicista o mercadólogo”.
Y explicó “fueron recogidas del sentir de la gente y no porque algún publicista me lo haya recomendado para ganar aceptación entre la ciudadanía, tal y como se acostumbra en la actualidad con el fin de ganar votos, aunque no se cumplan los ofrecimientos prometidos”.
López Obrador, agregó que no todos los políticos actúan de esa forma porque, en su caso, “lo importante es comprender la problemática de las personas y cómo la describen”.
“Los publicistas ahora manejan todo lo que es la psicología y encuestas y se van a los sentimientos; entonces le recomiendan a los candidatos tú vas a decir esto porque esto te va a dar votos, y ahí van los candidatos a decir cosas porque se los recomendaron sus asesores, publicistas; yo les quiero decir que no todos actuamos así, a mí no me dijo un publicista sal a decir que ese avión no lo tiene ni Obama, eso salió del pueblo, yo recojo los sentimientos de la gente, no los publicistas, no salió lo del frijol con gorgojo de una agencia de publicidad”, apuntó.
Además, señaló que en el caso del arribo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos el próximo 20 de enero del 2017, las amenazas lanzadas en agravio de los migrantes mexicanos no se cumplan y sean más el producto de una campaña política que un ejercicio de gobierno.
“No es así muy sencillo hablar de construir un muro de tres mil kilómetros, lo que pasa es que al calor de las campañas se dicen cosas y, a veces y en este caso, ojalá y no se cumpla, qué bien que así suceda, ya al momento de llevar las cosas a la práctica, ya es otra la realidad”, expresó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv