Featured Post

Familiares de policías municipales plagiados en Chihuahua, exigen a Fiscal que los encuentre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, esposas y familiares de seis policías municipales plagiados en el municipio de Madera, Chihuahua, exigieron al Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, que encuentre a las víctimas.
“Han pasado más de 15 días y no encuentran a nuestros familiares, hemos visto a muchos elementos e incluso al helicóptero y no nos han traído noticias”, declaró la esposa de uno de los agentes.
En tanto, Carrasco Chacón respondió que “encontrar a las víctimas se ha convertido en una prioridad para la Fiscalía General del Estado”. “La instrucción del Gobernador y del Fiscal General es muy clara y determinante, no se ha dejado ni un solo día de trabajar en encontrarlos. Más de cien elementos llevan a cabo las labores y se han extendido al Estado de Sonora, con la colaboración de las autoridades de aquel lugar”, expresó.
Por su parte, el alcalde de Madera, Jaime Torres Amaya, dijo a los familiares que “las autoridades estatales, federales y del Ejército Mexicano, han hecho todo lo humanamente posible; sin embargo, es importante trabajar coordinadamente y mantener la comunicación”.
En entrevista en la ciudad de Chihuahua, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que “personal que integra las Bases de Operación Mixta ha colaborado de manera activa desde el primer momento en que se reportó este lamentable hecho; además el área de Atención a Víctimas está interviniendo a través de diferentes apoyos con las familias de los compañeros policías que se encuentran desaparecidos”, dijo.
Fue el 23 de noviembre, en la comunidad de La Simona, seis agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron privados de la libertad por hombres armados en la comandancia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv