Featured Post

Fallece secretario de cultura, Rafael Tovar y de Teresa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este sábado, falleció el secretario de cultura, Rafael Tovar y de Teresa, en las instalaciones del Hospital Central Militar de la Ciudad de México, sitio donde fue internado  debido a problemas graves de salud derivados de complicaciones por neumonia.

Rafael Tovar y de Teresa fue un diplomático, abogado e historiador.
El jueves pasado, el periodista Raymundo Riva Palacio escibió en su cuenta de Twitter: “OJO: El secretario de Cultura, Rafael Tovar, está desde la semana pasada en Houston muy grave con neumonía”.
Después de esta publicación, llegó un comunicado oficial de la Secretaría de Cultura, a las 20:15 horas, donde se aclaraba que Rafael Tovar y de Teresa, se encontraba “en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México en el cual se evalúa su estado de salud”.
Donde este sábado ha perdido la vida. Cabe señalar que en últimas fechas, el funcionario se encontró ausente en distintos actos relacionados con la secretaria, siendo el último evento al que no asistió, la inauguración de la 30 Feria Internacional del Libro de Guadalajara. En su lugar acudió el secretario de salud, José Narro Robles, quien indicó que el secretario de cultura no pudo acudir debido a “un asunto personal urgente”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv