viernes, 16 de diciembre de 2016

Exsubprocurador ligado a Los Zetas forma parte de los aspirantes a la Fiscalía General del Estado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El exsubprocurador Jorge Yunis Manzanares, ligado a Los Zetas según la investigación ministerial 947/2012 VER-FIEAFTVS-10 –en poder de Apro– apareció este jueves en una lista de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) como aspirante a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aún cuando en esa misma investigación ministerial aparece como ‘alfil’ de Los Zetas para auxiliarlos en sus trámites, liberar a sus reos y otras facilidades jurídicas el exsubprocurador Marco Antonio Lezama Moo, quien en junio de 2014 fue ungido magistrado del Tribunal Superior de Justicia por el gobierno del entonces priista Javier Duarte”, informó Proceso.
Se mencionó que en el caso de Yunis Manzanares, a quien la FGE impuso el “término de funciones” el año anterior, pero sin responsabilidad penal alguna, el Congreso local, integrado en su mayoría por PAN, PRD, Morena y PRI, validó que cumple con los requisitos “para ser aspirante al cargo de fiscal general”.
Cabe señalar que en el listado sólo figuran dos mujeres: Tania Vázquez Muñoz, actual consejera electoral y exfuncionaria del Tribunal Electoral, y Dulce Silvia de la Miyar, de profesión litigante.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger