Featured Post

Ex alcalde priista de Chiapas, acusado de homicidio sale de penal El Amate; le conceden prisión domiciliaria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sebastián Collazo Díaz, el ex alcalde de Chamula, Chiapas, acusado del asesinato de su sucesor, Domingo López González; del síndico Narciso Lunes Hernández y de tres personas más, esta semana fue sacado del penal de El Amate, y se encuentra en prisión domiciliaria, informaron autoridades de ese municipio.
Además, informaron que Miguel Gómez Hernández, agente municipal de la comunidad de El Romerillo, y otro hombre, acusados del mismo delito, fueron liberados.
Cabe señalar que el ex edil y nueve personas más fueron detenidos en julio pasado por los asesinatos perpetrados el día 23 de ese mes en la cabecera municipal.
Por lo que el Congreso local designó a Mateo Gómez Gómez alcalde sustituto, pero dos meses más tarde renunció y en su lugar fue nombrado un concejo municipal que preside Mario Sántiz Gómez.
Las fuentes afirmaron que a la fecha permanecen en prisión Emeterio Hernández Gómez, Manuel López López y Fidelino Gómez Gómez, entre otros.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv