Featured Post

Estudio Voto Millennial, da a conocer que mayoría de jóvenes mexicanos considera que AMLO ya no es un “peligro para México”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, el presidente de Morena, dio a conocer que “la actual generación de jóvenes –conocida como los millennials– ya no será engañada por campañas de desprestigio que acusan es un ‘peligro para México’”.
Durante una entrevista para Nación321, dijo que “la difusión de información veraz es clave para contrarrestar cualquier campaña que implique guerra sucia o meter miedo, ya que los los jóvenes están muy despiertos, muy avispados”.
De acuerdo a la segunda entrega del estudio Voto Millennial, la mayoría de los jóvenes mexicanos considera que López Obrador ya no es un “peligro para México”, como aseguraba la campaña mediática que impulsó el PAN en su contra durante las elecciones de 2006.
López Obrador también hizo un balance del gobierno del panista Felipe Calderón, quien habitó Los Pinos entre 2006 y 2012. “Ellos ya engañaron mucho con lo del ‘peligro para México’. Y ya sabemos cuáles fueron los resultados. En 10 años, esto es información, de 2006 a la fecha, por el fraude electoral, por la imposición que hicieron los de la mafia del poder al decidir que iba a ser Calderón el presidente de la República, al robarnos la Presidencia, causaron un millón de víctimas de la violencia en 10 años”
Por lo que considero es necesaria una nueva alternancia en la Presidencia. “Hay que buscar un cambio, no hay que tener miedo al cambio. Hay que tenerle miedo al conservadurismo, a mantener el statu quo. Hay que tenerle miedo a mantener el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”.
Añadió que “el cambio va a ser para el bien de todos, y de manera especial para el bien de los jóvenes”. También dijo que se propone dar empleo y educación a 2.6 millones de jóvenes mexicanos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv