Featured Post

Este año, la Federación quedó a deber a jefes delegacionales pertenecientes a Morena, 317 mdp de presupuesto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los jefes delegacionales pertenecientes al partido Morena, de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan y Xochimilco señalaron que “la Federación les quedó deber este año 317 millones de pesos de presupuesto”.
Durante una conferencia de prensa, la Delegada Claudia Sheinbaum acusó que la Secretaría de Hacienda (SHCP) les hizo un recorte. “Este año fue muy difícil el procedimiento para que fueran entregados estos recursos, inclusive tanto en el caso de Cuauhtémoc, como Azcapotzalco, como en el caso de Tlalpan, una parte de los recursos no fueron entregados”, enlistó.
Agregó, “hemos hablado con la Federación en la idea de que la Secretaría de Hacienda, el próximo año, se nos entreguen estos recursos, pero finalmente con supuestos argumentos técnicos recibimos un recorte formal”.
Por lo que los funcionarios realizaron este posicionamiento, previo a la discusión del presupuesto de la Ciudad que deberá aprobar hoy la Asamblea Legislativa. “Estamos en un momento de definición presupuestal y estamos todos juntos, los integrantes de esta asociación de jefes delegacionales de Morena estamos juntos para defender los recursos presupuestales”, señaló Ricardo Monreal, Delegado en Cuauhtémoc.
En tanto, el coordinador de Morena en la Asamblea, César Cravioto, se reunió con los delegados en privado tras la conferencia y posteriormente dijo que esta tarde quedaría aprobado el presupuesto capitalino.
“Para ver los posibles escenarios para el presupuesto… no les puedo dar cifras ahorita porque no hay nada perfectamente amarrado”, señaló. “Yo creo que ha habido avances y, es más, no vamos a llegar a un horario límite, yo creo que va a ser bastante antes”, puntualizó.
Cabe señalar que la Asamblea está en receso desde el viernes y por Ley los diputados tienen hasta hoy para aprobar el presupuesto de la ciudad para 2017.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv