Featured Post

Escoltas de Javier Duarte, denuncian excesos cometidos por exgobernador y su esposa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a testimonios de los mismos escoltas de Javier Duarte, ellos también “estaban cansados de los excesos del ex gobernador de Veracruz y su esposa Karime Macías”.
Durante su colaboración con el ex mandatario, revelaron a Reforma, algunos de los excesos del ahora prófugo de la justicia como sus constantes viajes a la Ciudad de México “para asistir a comidas, fiestas privadas, centros comerciales o para asistir al cine o espectáculos”.
Como ejemplo citaron que, “el equipo de seguridad eran movilizado para traer desde Veracruz a la esposa del Gobernador a la Plaza Antara, en Polanco, para sus visitas a un salón de belleza”. “La señora iba dos veces al mes a la Ciudad de México para su peinado y su manicure. Esas cosas nos molestaban a nosotros.
Usaban un avión del estado para uso personal. El jefe (Duarte) muchas veces se fue a Europa en el Tajín, también a Estados Unidos se llevaba la familia”, relató un escolta del primer círculo del ex Mandatario.
Además, los agentes señalan que “Diamante” y “Esmeralda”, -los indicativos de Duarte y su esposa-, en alguno de sus viajes acudieron a la obra de teatro de “El Rey León” y compraron hasta 20 filas de lugares para sus familiares y amigos.
“A Duarte le gustaba más estar en la Ciudad de México porque no lo identificaban tanto, iban mucho a la Plaza Antara, iba en la tarde-noche, cuando había menos gente”, declaró otro de los escoltas.
En tanto, los agentes describen que los Duarte iban a restaurantes de Polanco, en especial al Estoril. Incluso por las noches era cliente frecuente de los tacos del Tizoncito de Moliere. Sin embargo, cuando inició su dieta se olvidaron de tacos y comenzaron a cargar barras nutritiva y polvo para licuados.
Los agentes aseguran que Duarte pasó constantes y largas noches de fiesta con sus operadores Moisés Mansur Cisneyros y Franky García González, en el departamento de Jaime Porres. “Iba al rancho de Moisés Mansur a la salida a Toluca, ahí la señora iba a montar a caballo”, dijeron.
Los agentes niegan que su ex jefe hubiera escapado de Xalapa en helicóptero, como se dio a conocer oficialmente. Dicen que “salieron por tierra rumbo a la Ciudad de México y estuvieron hospedados en varios domicilios de Polanco y en Santa Fe”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv