Featured Post

Encuentran en Michoacán, los cuerpos de tres personas ejecutadas por impacto de bala; dos de las víctimas eran mujeres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Michoacán, los cuerpos de tres personas, dos de ellos de mujeres y que presentaban impactos de bala, fueron localizados en el libramiento Oriente de esa región.
Durante la tarde del lunes, transeúntes caminaban por las inmediaciones de la comunidad Ejido Guanajuatillo y el libramiento Oriente, cuando se dieron cuenta de los cuerpos, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas sobre el hallazgo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes tras corroborar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía regional, “por lo que más tarde arribaron al lugar elementos ministeriales que dieron fe de los tres cuerpos, mismos que hasta el momento se encuentran sin identificar”, se informó.
También se hicieron presentes personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes y aportar evidencias que ayuden a dar con los responsables.
En tanto, la Fiscalía regional inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de las tres personas. Por su parte, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis ya realizan las indagatorias a efecto de esclarecer el triple homicidio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv