Featured Post

En siete entidades del país, reportan desabasto de gasolina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de los Miembros de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), el desabasto de combustible en la semana navideña sigue latente. Es por ello que se ha reportado falta del líquido en algunas zonas de Oaxaca, Chihuahua, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Durango.
En dichos estados se suman a la falta de combustible que confirmó este día Petróleos Mexicanos (Pemex) a raíz de tomas clandestinas en el ducto que abastece a ciudades de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas y Michoacán.
La petrolera se comprometió a restablecer el abasto en dichas ciudades entre este jueves y viernes. En tanto, los gasolineros de Amegas reportan que en Uruapan, Michoacán, registran escasez de diesel desde hace tres semanas y hoy les faltaba Premium.
Por su parte, en Chihuahua el abasto es regular sólo en la Capital, al igual que en Oaxaca. Por lo que sostuvieron que en Oaxaca vacacionistas se han quedado varados en carreteras a raíz de la falta de combustible.
En Durango, mencionaron, el desabasto de Premium lleva ya 15 días y este jueves comenzaron a sufrir por la Magna. Gasolineros de Puebla y Tlaxcala informaron que los envían por combustible a Veracruz, pues no funciona el ducto.
Sin embargo no todas las gasolineras cuentan con pipa para surtirse, resaltó la Amegas. Apenas la semana pasada se registró escasez de combustible en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana de Guadalajara.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv