Featured Post

En pocas horas, se perpetran en cinco estados 22 homicidios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el país, en poco más de 24 horas, se perpetraron 20 ejecuciones en distintas entidades. Siete personas fueron ejecutadas en la comunidad de El Limoncito, municipio de Heliodoro Castillo, Guerrero, de acuerdo a información del vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Mediante un comunicado, detalló que “siete personas fueron privadas de la vida y otra resultó herida” durante una riña entre pobladores de las comunidades de Tecomasuchil y El Limoncito, ocurrida el pasado domingo. La Secretaría de la Defensa Nacional asumió la seguridad de la zona para evitar más violencia.
Durante la noche del lunes y la madrugada del martes, cinco personas fueron ejecutadas en presuntos hechos vinculados al crimen organizado en Zacatecas: dos hombres en Loreto, una mujer en Enrique Estrada, un joven en Fresnillo y otro en la capital de la entidad.
Por su parte, Francisco Murillo Ruiseco, procurador de Justicia del estado, informó que fueron identificadas las cinco mujeres asesinadas la madrugada del lunes, en el municipio de Juan Aldama: Ana Karen “N”, de 26 años, Paola Yanet “N” (20), Hilda Patricia “N” (30), Lucero Corina “N” (23) –originarias del municipio de Miguel Auza–, así como María Janeth “N”, de 30 años, originaria de Juan Aldama.
En tanto, en Michoacán, la Procuraduría General de Justicia el Estado informó de la muerte de seis personas, tres en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas; mientras el resto en inmediaciones del ejido Guanajuatillo, municipio de La Piedad. Dos de las víctimas eran mujeres.
En San Luis Potosí, dos policías estales fueron ejecutados en la colonia El Rosedal, en la ciudad de San Luis Potosí. En Atizapán de Zaragoza, estado de México, fueron hallados la madrugada de ayer dos cadáveres en bolsas de plástico en la colonia Ampliación Emiliano Zapata. Mientras en Colima, dos personas fueron asesinadas en los municipios de Tecomán y Manzanillo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv