Featured Post

En Piedras Negras, plagian a tres migrantes que viajaban en autobús de pasajeros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Piedras Negras, Coahuila, una banda de traficantes de personas raptó un autobús a tres pasajeros que se presumen eran migrantes y pretendían cruzar sin documentos a Estados Unidos, por lo que el Código Rojo fue activado y se logró el arresto de uno de los presuntos delincuentes.
Fue aproximadamente a la 1:30 de la tarde del domingo, cuando se recibió el reporte de que hombres armados habían secuestrado a tres pasajeros del autobús número 11329 de la línea Anáhuac al interceptarlo cerca de la Plaza de las Culturas, huyendo con los migrantes en dos vehículos, un Stratus blanco y un Malibu dorado.
Durante una rueda de prensa el alcalde Fernando Purón informó que los traficantes no portaban armas, que uno de ellos subió en la central camionera y entrevistó a los pasajeros, detectando a tres migrantes a los que les ofreció sus servicios.
Después de los hechos, dos llamadas de emergencia activaron el Código Rojo, una por parte del familiar de uno de los pasajeros y otra por el chofer, identificado como Martín Galicia Valencia.
“La movilización de elementos del Ejército, Policía Municipal y Operativa, además del uso de las cámaras de seguridad, consiguieron localizar e interceptar uno de los vehículos en la avenida Lázaro Benavides, en la colonia Las Palmas, en donde fue detenido Ángel Adrián N., de 23 años y quien entre sus pertenencias traía más de 21 mil pesos”, se dio a conocer.
El alcalde, calificó el hecho como “un asunto de traficantes de personas”, por ahora se desconoce el paradero de los tres migrantes, el de los otros delincuentes y el del Stratus.
Por su parte, Galicia Valencia, chofer del camión, mencionó que los sujetos no iban armados y que bajaron a los tres pasajeros contra su voluntad, aunque sin violencia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv