Featured Post

En Morelos, durante balacera fallecen tres personas, entre ellas una menor de nueve años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Morelos, durante una agresión a balazos, el saldo fue de tres personas muertas, entre ellos una menor de 9 años, quien resultó abatida durante los hechos violentos, localidad ubicada a 54 kilómetros de Pachuca.
Las autoridades localizaron en el lugar de la agresión casquillos percutidos calibre .223. La violenta agresión se registró en la calle 5 de mayo esquina Aldama, de la comunidad de Santa Rita, donde además quedaron abandonados tres vehículos.
Además, el reporte oficial, se informó que la agresión se registró poco antes de las 22:00 horas, cuando tripulantes de un vehículo Jetta color blanco con vidrios polarizados, arribaron al lugar, confrontándose con otro grupo de jóvenes, momento para el que salieron a relucir las armas de fuego.
En el sitio falleció un hombre, identificado como Luis Demetrio ‘N’, así como una menor identificada como Ilse Yosiel ‘N’, de 9 años de edad.
En tanto, la tercera víctima fue trasladada al Hospital Regional de Tulancingo, donde finalmente falleció siendo identificado como Daniel ‘N’, de 23 años de edad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv