Featured Post

En Morelos, dos servidores públicos del Poder Judicial, son vinculados a proceso penal por secuestro del hijo de una juez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morelos, un oficial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y un notificador del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), fueron vinculados a proceso penal por el secuestro del hijo de Edith Flores Castillo, juez de lo familiar del TSJ con sede en el municipio de Jiutepec, delito que fue cometido el pasado 8 de octubre.
La madrugada del jueves, el juez decidió investigar a los dos servidores públicos del Poder Judicial, identificados como Jorge N y Jonathan N, “por el plagio de Fabián Tonatiuh Tlalapango Flores, de 21 años de edad”.
Se mencionó que “los dos acusados, junto con otra persona a quien también se vinculó a proceso la madrugada del jueves, fueron detenidos en los primeros días de diciembre. Aún se desconoce el paradero del joven”.
Además, se señala que los implicados habrían acudido el 8 de octubre a una fiesta efectuada en un domicilio de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, donde Tlalapango Flores fue visto por ultima vez. Poco después, la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de desaparición correspondiente y un mes después los familiares del joven declararon que estaba secuestrado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, “los dos acusados estarían coludidos con otros ex trabajadores del TSJ y del TUJA que presuntamente se dedicaban a secuestrar personas; además, uno de los detenidos es primo de Axel N, procesado por disparar a guardias de seguridad y familiar de Hilda Montes, ex juez del Tribunal Superior”.
En tanto, la magistrada presidenta del TUJA, Ana Virinia Pérez, reconoció que “uno de los acusados de secuestro trabajó en ese tribunal, pero después de cinco días de no presentarse a trabajar fue dado de baja automáticamente”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv