Featured Post

En Morelos, director de Movilidad y Transporte, denuncia haber sufrido atentado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morelos, el director de Procesos Internos de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Christopher Herrera Barón, denunció haber sufrido un atentado la mañana de este jueves cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido y luego atacado a balazos.
El funcionario resultó ileso del ataque, de acuerdo con su propia denuncia. Describió que justo cuando salía de su domicilio en la calzada de los Reyes, en Cuernavaca, ·un auto color amarillo lo impactó y luego desde el interior abrieron fuego en varias ocasiones, causando daños sólo a su camioneta”.
Después de los hechos violentos, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que condena el ataque contra el funcionario, pero no dio detalles de lo ocurrido. Sólo menciona que el afectado “se encuentra bien y ya presentó su denuncia ante la Fiscalía de Morelos”.
Además, en el texto, el gobierno del estado desliza un señalamiento a los grupos de transportistas que se oponen al proyecto del Morebús:
“Este atentado podría corresponder a la presión de aquellos que pretenden tener privilegios indebidos y seguir con la corrupción en el transporte público sin itinerario fijo”, señaló.
Esto porque el atentado coincide con el inicio de las protestas de los transportistas que se oponen al Morebús. Cabe señalar que desde las 7:00 horas los concesionarios bloquearon la avenida Paseo Cuauhnáhuac, frente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte, donde estacionaron sus unidades.
También, demandaron a la Secretaría que imponga medidas para acabar con el pirataje, particularmente en los municipios donde han aparecido unidades pequeñas, combis que prestan servicio irregular. Además, señalaron que existen cinco mil taxis ‘tolerados’.
“Nosotros lo que queremos es que la autoridad nos diga si nos va a cobrar o no, de lo contrario hay otras vías legales para pagar nuestros derechos”, advirtió Rivera Jaimes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv