miércoles, 14 de diciembre de 2016

En menos de 24 horas ejecutan a seis personas en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes la Ciudad de México vivió una jornada de violencia, en menos de 24 horas, al registrarse seis homicidios, donde los cadáveres registraban señales de extrema violencia.
Casi al amanecer, en la capital se reportó el incendio de un vehículo en la esquina de las calles 16 y 21 en colonia Olivar del Conde Primera Sección, en la delegación Álvaro Obregón. Cuando los bomberos apagaron el fuego hallaron los cuerpos de tres hombres calcinados: dos en la parte de atrás y uno en la cajuela.
En tanto, para la tarde, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que abrió una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio por el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos aparentes de agresión sexual en la colonia San Miguel Ajusco, en la delegación Tlalpan.
Según los informes de la dependencia, el pasado domingo 11 alrededor de las 4:00 horas, la víctima se retiró de una reunión familiar en compañía de tres hombres que convivían con ella.
Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima fue hallado con diversas heridas provocadas con piedras y signos de violencia sexual. Poco después la policía de Investigación inició el protocolo para buscar a los responsables. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).
Además, entre dos autos estacionados en la calle Indiana, casi esquina con el Eje 5 Sur, en la colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años aproximadamente. Según la Procuraduría, la víctima murió a consecuencia de una golpiza.
De acuerdo a lasautoridades, el asesinato ocurrió en un lugar distinto al del hallazgo, “por lo que se estima que el cuerpo fue abandonado en esa zona antes del amanecer.
El cadáver tenía la ropa interior a la mitad de los glúteos, hecho que dejó ver las lesiones producidas por golpes con algún objeto contundente”, se mencionó.
Fue el personal del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Benito Juárez 5 realizó las primeras diligencias. La autoridad informó que solicitará las imágenes de las videocámaras de seguridad de la zona para indagar si el cadáver fue trasladado en algún vehículo, el número de participantes y la ruta que tomaron para fugarse.
A este se sumó, otro hallazgo, donde con una herida profunda en el cuello fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años en la cancha de volibol del Faro Cultural y Recreativo, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco. El cadáver vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros.
En septiembre pasado, Miguel Ángel Mancera reconoció que “el delito de homicidio en la capital se ha incrementado hasta llegar a 2.5 casos en promedio al día”. 
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero