Featured Post

En medio del descontento social por gasolinazo, EPN juega golf en Mazatlán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información proporcionada por el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, Enrique Peña Nieto vacaciona en el exclusivo complejo hotelero Estrella de Mar, de Mazatlán, donde tuvo un encuentro de golf con el gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel.
Lo anterior sucede en medio de un clima de descontento social por los efectos que causará el alza de gasolinas, para lo cual el gobierno federal aún no ha proporcionado al país ninguna explicación.
En rueda de prensa admitió que no fue invitado al encuentro que, además, “en lugar de andar jugando golf debo resolver los problemas que tengo aquí”.
Fuentes del gobierno federal señalaron que el mandatario federal se reunirá con algunas personas de la localidad y luego viajará al sur del país. Peña Nieto arribó la mañana del miércoles a Mazatlán.
Según versiones extraoficiales, el titular del Ejecutivo no viajó en el avión presidencial. En el puerto se instaló un discreto operativo del Estado Mayor Presidencial y de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.
El priísta Quirino Ordaz tomará posesión como gobernador del estado el próximo sábado 31 de diciembre. Recuperó Sinaloa para su partido, luego del mandato de seis años de López Valdez, postulado por la alianza PAN-PRD.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv